05/29/2017

NOSOTROS

Pirineos Blancos, Guías de Barrancos y Montaña, es una pequeña Empresa, que trata con un mimo especial a sus clientes, preparando actividades a medida, buscando como fin, vivir experiencias únicas en el fascinante mundo de los Barrancos y la Montaña.

Para Ello nos hemos formado y adquirido experiencia durante años, desde el año 94, Nuestra preocupación es la Seguridad y en ella invertimos nuestro tiempo, para que la experiencia que te ofrecemos sea divertida, emocionante e inolvidable.

PIRINEOS BLANCOS, GUÍAS DE BARRANCOS Y MONTAÑA SON:

Miguel María Delgado Boldú

Zigor Eguía

Miguel Lopez

Pedro

Carlos Lara

 

 

Todos los guías disponemos de las titulaciones oficiales, referentes a nuestras especialidades, montaña y descenso de barrancos.

  • PIRINEOS BLANCOS, GUÍAS DE BARRANCOS Y MONTAÑA es una empresa autorizada por Turismo Activo en Aragón con numero TA-HU-0296
  • Disponemos de los seguros obligatorios para poder realizar las actividades deportivas, seguro de Responsabilidad Civil y Patronal, y seguros de accidentes debidamente contratados y con las cuantías que marca la ley.
  • Nuestro material esta homologado (normativa CE) y sometido a revisiones periódicas.
  • Todos los clientes reciben todo el material necesario para cada actividad en perfecto estado.
  • Contamos con el protocolo de actuación en caso de accidente marcado por la ley y disponemos de hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios.
  •  Más de 10 años de experiencia en el guiaje de grupos en la Sierra de Guara y Pirineos.

 


info@pirineosblancos.es

Tlf. 644.306.294

Nº Registre oficial de professionals de l’esport de Catalunya REP 016103
Empresa registrada en Turismo Activo de Aragón con número TA‐HU‐0296