El mejor barranquismo del Valle de Tena
Sin duda alguna, en el Valle de Tena te podemos guiar a un buen puñado de los mejores descensos de todo el Pirineo, no solo por su belleza paisajística, si no también por sus emociones.
Dificultades para todos los gustos, que para nada están reñidas con las emociones y los paisajes. Desde barrancos para niños hasta barrancos para expertos, pasando por todos los niveles.
Déjate guiar por los mejores barrancos del Pirineo
Barranco de Os Lucars
Una de las grandes Joyas de la corona, paisaje, adrenalina, emociones un barranco que no deja indiferente a nadie, posibles saltos, toboganes y un rápel en su famosa cascada. Un barranco que no puedes dejar de descender, ¿vienes con nosotros?
Barranco de Gorgol
Si Os lucars es el Ying, el Gorgol es el Yang, otro espectáculo de la naturaleza que no podemos perdernos, sus brutales paredes rojizas y sus posibles saltos y un último rápel volado, hacen de este barranco otro de los imperdibles del Valle de Tena para descender.
Barranco de Caldarés
Uno de los barrancos más difíciles del valle para descender, su elevado caudal y sus grandes verticales, obligan a tener experiencia para poder descenderlo, si este barranco es tu reto personal, no dudes en contratarnos para guiarte con las máximas garantias de seguridad.
Barranco de Ollaza
Sin duda el barranco ideal cuando las lluvias y tormentas no nos permiten descender los clásicos por exceso de caudal. Barranco muy excavado de Flish de vegetación espectacular que no nos dejará indiferente en su último rápel. Una explosión de vida digna de visitar.
Descubre con nuestros guías de barrancos estas joyas escondidas.
Barranco Puerto de Sía
Otro barranco de entidad, pudiendo realizar el descenso integral o desde la mitad, donde está uno de los rápeles más codiciados del Valle de Tena.
Barranco de Flish que pide cierta experiencia en descenso de barrancos y temple en esta gran vertical. Barranco de nivel 3
Barranco de Santa Orosía
Espectacular barranco que no te deja indiferente en su primera gran vertical de casi 70 metros.
Conglomerado, y un buen puñado de rápeles para descubrirnos uno de los descensos de barrancos más espectaculares de la zona del Valle de tena, Serrablo y Sabiñánigo. Solo para expertos sin miedo a la altura. Barranco de nivel 4
Existen otro buen puñado de barrancos, más de 20, pero esos los dejamos para un próximo post, barrancos de aventura en el Valle de Tena, solo aptos para coleccionistas y aventureros de alta gama.
- Aguas Limpias
- Coronazo
- Badiecho
- Picholón
- Barranco del Infierno
- Coroñón
- Rimalo
- Garganta de Escarrilla
- Costechal
- y así un buen puñado más